Si tienes un negocio con alcance global, entonces tu dominio y su extensión de dominio deben mostrarlo. La extensión de dominio .CO se ha convertido en un símbolo de corporaciones reconocidas a nivel mundial que están aquí para ser dueñas de su espacio y tener un impacto.
Ya sea que uses .CO solo o con una extensión de dominio específica de un país como .co.in o .co.au, las personas reconocerán la URL de tu sitio web como un dominio profesional así como global y asociarán tu sitio web con empresas y corporaciones. ¡Ese es el poder de los dominios .CO!
¿Por qué es popular .CO?
- Es reconocida mundialmente como una extensión de dominio para empresas, corporaciones y sitios web profesionales.
- Puedes comprar fácilmente extensiones de dominio adicionales específicas del país que se sincronizan con su sitio web principal .CO
- Es memorable, genera credibilidad profesional y, por lo general, está disponible más fácilmente en comparación con las extensiones más populares.
- .CO está asociado con: Corporativo, Comunidad y Compañía. Esto lo hace ideal para una amplia gama de empresas y grupos que desean tener una fuerte presencia en línea.
Actualmente, alrededor del 0,8% de todos los sitios web utilizan una extensión de dominio .CO , sin embargo, es una tendencia al alza. Cada vez más empresas y sitios web profesionales eligen .CO como su extensión de nombre de dominio preferida, debido a su fácil disponibilidad, fácil reconocimiento y reputación creíble.
Marcas populares que usan .CO
- Hinge: una aplicación de citas popular, utilizada y conocida a nivel mundial.
- Ello: una red global de creadores y artistas
- Visual Supply Co. o VSCO: una empresa de arte / tecnología que ofrece herramientas para mejorar videos e imágenes.
PD: ¡Incluso Google tiene un google.com.co registrado !
¿Todo listo para comprar tu dominio .CO?
Si tienes una empresa, una comunidad o una empresa que quiere dejar una marca en la World Wide Web, una extensión de dominio .CO podría ser su trampolín.
¿Qué estas esperando? ¡Registra tu dominio .CO ahora mismo aquí!