Usa Gratis el Editor Web Premium que hemos habilitado temporalmente en nuestro Hosting.

Crea tu propio Sitio Web sin necesidad de saber programar ni conocimientos de diseñador.

Hemos habilitado una herramienta en la que podrás tener tu propio sitio sin pagar a un diseñador, con una interfaz muy fácil de usar.

¿A quién está dirigido?

A personas o empresas que por alguna razón en este momento no tienen un sitio web y desean evitar o no pueden realizar el gasto de un diseño web realizado por profesionales.

¿Qué necesito?

  • 1 dominio web (si no tienes puedes comprarlo aquí).
  • 1 Hospedaje web negocios (si no tienes puedes comprarlo aquí al 50% de descuento).

¿Qué es exactamente lo GRATIS?

El acceso al super Editor/Creador de Páginas Web Premium que está disponible es nuestros servidores de Hospedaje Web Negocios. Con esto haces tú mismo tu pagina web. Ya cuando te lo puedas permitir lo mandas hacer con un profesional del diseño web para que quede aún mejor.

Si requieres soporte para la activación, manda WhatsApp ya mismo al 55-2041-0752.

¿Tiene vigencia el sitio web?

Tu sitio y tu editor web estarán activos mientras renueves anualmente tu dominio, hospedaje web y certificado SSL, pero solo podrás activarlo mientras dure la contingencia. Puedes revisar este periodo aquí.

¿Hay gastos ocultos?

No. Pero recuerda que necesitas contar por lo menos con el Hospedaje Web Negocios con nosotros, ya que ahí está el servicio activado. Si tienes el dominio web vigente con otro proveedor, sirve perfectamente. Si no tienes puedes contratarlo con nosotros también.

¿Cómo lo activo?

Ya está activado. Sólo necesitas entrar a tu cPanel de tu Hospedaje Web Negocios y bajar hasta encontrar el Editor de Lidergia. Importante, una vez que selecciones tu plantilla sobreescribirá cualquier página existente en tu sitio. Si ya tienes una página previamente, te recomendamos hacer una copia de seguridad.

¿Incluye soporte o asesoría este servicio?

El único soporte que incluimos es para la activación. Es una herramienta muy intuitiva y fácil de usar, sin embrago, no incluye ningún otro soporte ni garantía alguna directa o indirecta. Para facilitarte la tarea en algo que tengas duda, en los próximos días crearemos un Wiki para que puedas avanzar sin problema.

NOTA: Esta prohibida la reventa o aplicar cualquier precio a terceros. Este servicio no está disponible para nuestro canal de distribución.

¿Quieres un sitio web espectacular?

Déjanos tus datos y te contactaremos para explicarte cómo.