Un certificado SSL sirve para decirles a tus clientes que tu sitio es auténtico, real y confiable.
Es decir, sus datos entre tu servidor y su equipo viajan de forma encriptada y segura.
Los certificados SSL de Comodo proporcionan hasta el cifrado de 128 o 256 bits para mayor seguridad.
Muchos clientes buscan activamente el icono de candado SSL antes de entregar los datos sensibles.
Google da un mayor ranking a los sitios web asegurados con certificados SSL.
Su certificado viene con un sello seguro Comodo que sirve como un recordatorio constante a los clientes de que su sitio está protegido.
Todos nuestros certificados SSL vienen con 30 días de garantía de devolución de dinero.
Un certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por una autoridad de certificación. para emitir un certificado SSL, debe adquirir uno y luego pasar por un proceso de verificación llevado a cabo por la autoridad de certificación.
Un certificado SSL hace 2 cosas: a. Cifrar la información enviada desde el navegador de su usuario’s de su sitio web b. Autenticar la identidad de su sitio web’s.
Al hacer estas 2 cosas, un certificado SSL protege a sus clientes y a su vez aumenta su confianza en su negocio en línea. Esto es especialmente importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o introduciendo información confidencial, como datos de la tarjeta de crédito.
Los certificados SSL son compatibles con todos los principales navegadores.
Por el momento no es posible hacer actualizaciones sobre los certificados. Si es necesario, puede comprar un nuevo certificado e instalarlo en el mismo servidor web como el antiguo certificado.
Si bien no es difícil de instalar un certificado SSL, si implica seguir una serie de pasos. Puede encontrar más información en nuestra base de conocimientos.
Certificados
Comodo
© 2004 – 2024, Advanced Hybrid Software SAS de CV. Todos los derechos reservados.